CasArteLa 9ª edición del Festival Bimbache openART, que este año se ha venido celebrando desde el pasado mes julio (con el ánimo de sumarse a  las celebraciones de la LXVIII Bajada de la Virgen de Los Reyes), llega a su fin tras dos meses de intensas y variadas actividades culturales en su programación por diferentes escenarios de la isla de El Hierro.

Como broche final de esta edición, este jueves día 29 tendrá lugar una charla-coloquio bajo el lema ‘Esculpir nuestro futuro’ en CasArte, en los Llanillos. Este acto pretende ser un debate abierto sobre cómo crear nuestro futuro, en esta isla y en el mundo en general, ante un entorno de crisis e incertidumbre como el que padece actualmente la Humanidad, utilizando como argumentos las diferentes temáticas abordadas en el presente festival: medio ambiente, sostenibilidad, reciclaje, arte, integración, etc.

El acto estará conducido por Sabina Roleff, experta en coach y conferenciante invitada este año al festival, y por Tomás Luis Pérez, responsable del Área de Prensa del Festival Bimbache openART.

La idea es que sea un encuentro fraternal y distendido entre los asistentes y por ello se invita a todos a traer algo de bebida y picoteo para darle así un carácter familiar y festivo.