El grupo de rap Zona Norte People ofrece este viernes, 6 de septiembre, un nuevo concierto del ciclo de ‘San Martin Young Music’ que se celebra hasta finales de este mes en San Martín Centro de Cultura Contemporánea. La cita musical comienza a las 20.00 horas en el patio principal de este espacio cultural, adscrito al CAAM-Centro Atlántico de Arte Moderno, que preside Larry Álvarez.

Zona Norte People

Zona Norte People es una banda nacida en 2007, cuyos integrantes residen en los municipios de Guía, Gáldar y Agaete, en la comarca Norte de la isla de Gran Canaria. El grupo está compuesto por un grupo de jóvenes amigos que se unieron por pasión por el rap y el hip hop y han mantenido una filosofía construida desde los pilares de la música, la constancia y las ganas de progresar. El grupo está en la actualidad en plena promoción de su primer proyecto en conjunto, ‘Chique’, y realizan además  trabajos de carácter individual y grupal que esperan ver la luz próximamente.

El programa ‘San Martín Young Music’ concluye el viernes, 27 de septiembre, con el taller de DJ que impartirán Manel Ruíz y Víctor Herrera. En este ciclo musical han participado grupos grancanarios emergentes, de diferentes géneros musicales. Se ha planteado como espacio de convivencia, encuentro y disfrute de la música en vivo, enfocado a público joven, para los meses de verano.

 

ENTRADAS

Las entradas a todos los conciertos en San Martín Centro de Cultura Contemporánea se pueden adquirir el mismo día de cada actuación en la Recepción del centro, a un precio general de cinco euros, si bien se aplican descuentos a determinados tipos de público, que pueden consultarse en su página web: www.sanmartincontemporaneo.com. Además, San Martín publica ofertas especiales los días previos a la celebración de cada concierto en el muro de su página oficial de Facebook con descuentos de dos euros sobre la tarifa general: http://on.fb.me/16y8gdh. De forma anticipada, las entradas se pueden adquirir en el propio San Martín o bien en el Centro Atlántico de Arte Moderno (C/ Los Balcones, 11. Vegueta).

 


PROGRAMA ‘SAN MARTÍN YOUNG MUSIC’

Viernes, a las 20.00 horas

5 de julio: The Hids (indie rock)
12 de Julio: Espacio Libre (pop-rock)
19 de julio: Back in Time (versiones de los 70, 80 y 90)
6 de septiembre: Zona Norte People (rap)
27 de septiembre: Taller de DJ con Manel Ruíz y Víctor Herrera