La compañía Troysteatro escenificará el viernes 13 de septiembre a las 20:30 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna la obra “ El Principito”, basada en el libro de Antoine de Saint-Exupéry, según la adaptación realizada por el profesor del departamento de Filología Española de ULL Pedro Ángel Martín Rodríguez, quien además es el director del montaje.

El Aviador se convierte en el hilo conductor de este viaje maravilloso, un recorrido que nos lleva a la autenticidad de la amistad verdadera y a la grandeza de aprender a mirar las cosas que se ven como en realidad son, y no al deseo inútil de transformarlas en lo que no puede nunca ser, pues “las personas mayores tienen siempre necesidad de explicaciones”, tal y como dice el Principito en un pasaje de la pieza.

La obra contará con un amplio elenco formado por Rocío Andrés Morillo, Juan Carlos Tacoronte, Erika Lucía González, Javier González García, Óliver Escobar Hernández, Kiko Castro Delgado y José Luis Roger López. La música original es de Sergio Rodríguez González y la escenografía corre a cargo de María Bravo Pérez.

La entrada a la obra es de 6 euros. Se pueden adquirir a través de Internet en www.tomaticket.es/paraninfoull; en el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad (C/ Viana, 50) en horario de oficina; en la cafetería del Edificio Central de 8 a 20 horas; en la cafetería El Orfeón La Paz en ese mismo horario; y el día del espectáculo en taquilla, una hora antes de su comienzo.

Los asistentes disponen de estacionamiento gratuito en el Edificio Central de la Universidad de La Laguna, según disponibilidad de plazas.