TRADE: Primera escuela exclusiva de Sonorización de Espectáculos

  • Con la experiencia e infraestructura del principal proveedor nacional de conciertos, giras, festivales, musicales y galas.
  • Multi-plataforma con equipamiento propio y puntero de principales marcas (te certificamos en Midas, Digico, Venue y Yamaha).
  • Aulas certificadas e insonorizadas, sala de conciertos y el mayor plató de España a disposición de una experiencia formativa sin igual.
  • Equipo docente con basta experiencia, especializada en eventos de impacto actuales.
  • Precios asequibles, posibilidad de financiación y gestión de subvenciones para empresas.

Trade Formación es parte del Grupo Industrias Orquestales y como tal, se beneficia del apoyo técnico y humano de Fluge, su marca de sonorización. A lo largo de los últimos 23 años se ha consolidado entre las 7 empresas más importantes de sonorización europeas y ha producido innumerables musicales, galas, festivales, conciertos, eventos especiales y giras.

MÁSTER SONORIZACIÓN (Octubre´13): 5 meses de clases magistrales, intensivo de mañanas y compatible con actividad profesional. Destinado a aquellos que deseen especializarse accediendo desde un nivel técnico. Nota: 25% de descuento sobre precio de máster completo.

CURSOS MONOGRÁFICOS: Cursos avanzados e intensivos de 30 horas en 5 días, orientados al reciclaje y formación continua de técnicos profesionales y empresas del sector. Estos programas son subvencionables al 100%, con servicio opcional y gratuito de asesoramiento y gestión de subvenciones europeas para empresas.

Proporcionamos perfiles competitivos, preparados para una inmediata incorporación al medio profesional de sonido con mayor índice de contratación.

Contacta con Trade

+ info en http://www.tradeformacion.es