Los fans canarios de la boyband Auryn están de enhorabuena, la banda ya ha confirmado la fecha de su próximo concierto en Las Palmas de Gran Canaria.

Auryn

Auryn

Con sólo cuatro años de carrera la banda Auryn acumula ya un buen número de premios y nominaciones. El más reciente ha sido el MTV European Music Award como Mejor Grupo Español, en el que han batido a otros grandes artistas del panorama musical como Pablo Alborán o Fangoria. Este próximo 10 de noviembre la banda actuará en la final de los premios europeos de la MTV para conseguir el premio al Mejor Grupo Global.

La boyband Auryn, formada por David Lafuente, Daniel Fernández, Blas Cantó, Carlos Marco y Álvaro Gango lanzó su segundo disco ‘Anti-héroes’ (Warner Music) a principios de 2013 y en tan sólo cuatro semanas se convirtió en Disco de Oro, siendo número uno en ventas y permaneciendo decenas de semanas en el Top 10 de los discos más vendidos. La gira de este álbum les llevó por ocho ciudades españolas en las que colgaron el cartel de ‘no hay entradas’ y durante este verano han girado por más de cien localidades, lo que les ha llevado a ser el grupo español con más conciertos en el año 2013.

Con su anterior trabajo, el autoproducido ‘Endless Road 7058’, la banda española de brit pop consiguió situarse también en lo más alto de las listas de éxito colocando 3 de sus singles entre los

10 más vendidos del país, se alzó con el Premio al Mejor Artista Revelación de Los 40 Principales y obtuvo los galardones al Mejor Grupo y Mejor Canción de los Premios Neox 2012.

La cita será el próximo viernes 22 de noviembre en el Edificio Miller (Parque Santa Catalina) a las 20h.

Las entradas estarán a la venta, en la web entrees.es, desde el 5 de noviembre y, desde el 6 de noviembre, en las tiendas Daily Price de Tomás Morales y Tomás Miller y en el Centro Comercial La Ballena.
El precio de las mismas será de 15 euros (zona general) o 18 euros (zona preferente, la más cercana al escenario).

Enlaces:

Videoclip “Don’t Give Up My Game