El músico y compositor Raúl Megolla presenta en el Auditorio Municipal de Guía de Isora el próximo sábado 16 de noviembre a las 22:00 horas su segundo trabajo musical, que lleva por título 96 kilómetros ida.

cartel Presentación Megolla

Cartel Presentación Megolla

Este joven, natural de Guía de Isora y afincado en La Laguna, se subirá al escenario rodeado de su banda y con algunos amigos invitados para ofrecer momentos de rock y pop con huecos para el tango, la ranchera o la rumba, aunque sobre todo Megolla no oculta su influencia de la música española de los últimos veinte años.

96 kilómetros ida ofrece un trabajo más complejo que al interior, Noches sin dormir. Fue grabado en el estudio ensayo El Hangar (La Laguna). En directo, Megolla, licenciado en oboe por el Conservatorio de Santa Cruz de Tenerife, ofrece en formato cantautor una amplia paleta interpretativa que va desde lo acústico, con solo voz y guitarra, hasta lo más eléctrico.

Estará sobre el escenario del auditorio el guitarrista Álex Cigala, Javier Martín a la batería, el pianista Juan Carlos Coronado, Diego Jorge al clarinete y guitarras, así como Patricia Guillén y María Herrera a los coros. A las luces estará Fernando Megolla, mientras que la sonorización correrá a cargo de Javier Guerrero, batería que ha colaborado con algunos temas del nuevo disco.