Los personajes del programa llegarán mágicamente al mundo de los cuentos y cambiarán el curso habitual de las historias.

En Clave de Ja

En Clave de Ja

El éxito televisivo ‘En clave de Ja’ grabará un programa muy especial el sábado 23 de noviembre a las 19:30 horas en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria. Con un guión especialmente dirigido al público infantil, en esta ocasión Chona, Eloísa y todos los personajes que componen el elenco viajarán al maravilloso mundo de los cuentos infantiles donde harán una versión actualizada de algunos cuentos populares escritos para niños.

Los personajes, conocidos por su recurrente aparición  a lo largo de más de diez años en este programa estrella de la Televisión Canaria, llegarán mágicamente al mundo en el que habitan los personajes de los cuentos. Una vez en el país de la fantasía, nuestros personajes, torpemente y la mayoría de las veces sin quererlo, cambiarán el curso habitual de las historias que todos conocemos para transformarlas en algo diferente y, sobre todo, muy divertido.

El programa, aunque orientado como un homenaje al mundo de los más pequeños de la casa, sigue siendo un producto para toda la familia, no sólo para los niños. Por este motivo, se proponen varias lecturas en la puesta en escena, una más visual y directa para un público más infantil, y otra lectura algo más elaborada y verbal dirigida al público adulto.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 11:00 a 16:00 horas, y en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleve a cabo el evento; así como en las páginas web www.teatroperezgaldos.eswww.auditorio-alfredokraus.com www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Bankia.