En Clave de JaLos próximos días 5 y 7 de diciembre el Teatro Guimerá acogerá la grabación de los especiales de Navidad y fin de año del popular programa televisivo “En clave de ja”.

El espectáculo comenzará a las 20:30 horas y las entradas se pueden adquirir, al precio de 10, 8 y 6 euros, en la taquilla del Teatro Guimerá hasta este viernes de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

El sábado, la taquilla abrirá dos horas antes de que comience la función. También se pueden comprar a través de la página web www.teatroguimera.es.

Las historias y comedias más divertidas llegarán de la mano de Eloísa González y los personajes más carismáticos del formato televisivo: Chona, Arturito, Ginés, Chano, Panchita y Servando.

La acción de “En clave de Ja” se desarrollará en la Navidad de los años 60, por lo que el escenario y los personajes tendrán la apariencia tan característica de esa década. Dos noches de fiesta, una muy familiar y otra de diversión, de las que se puede disfrutar en vivo antes de que lleguen a la pequeña pantalla estas navidades.

Las dos funciones programadas forman parte de la programación teatral del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura.