El Mercadillo que pone en marcha anualmente el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife con motivo de la Navidad permanecerá abierto al público a partir de mañana sábado, 21 de diciembre,  y hasta el 6 de enero en la Alameda del Duque de Santa Elena.

Durante estas fechas el Mercadillo pondrá al alcance de vecinos y visitantes una variada exhibición de bisutería, manualidades, artesanía canaria e iberoamericana, además diversos y variados elementos de decoración.

El Mercadillo cuenta con un amplio horario durante todos los días comprendido entre las 10.00 y las 22.00 horas  y en la Noche de Reyes permanecerá abierto hasta la madrugada. Asimismo, y como en años anteriores, habrá puestos de perros calientes, hamburguesas, turrones y derivados así como máquinas de papas asadas en los alrededores de la zona donde está ubicado este espacio comercial.

Para la presente edición, el Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento capitalino, al frente del cual se encuentra el concejal Fernando Ballesteros, ha intentado mejorar las condiciones del espacio para  favorecer  la comodidad tanto de los artesanos que ofrecen sus mercancías como del público a la hora de acceder  a  esta zona.

El Mercadillo de Navidad está incluido en el programa de actos que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha puesto en marcha para celebrar las fiestas de Navidad y Reyes en la capital tinerfeña.