La cantante gaditana Merche muestra su plenitud artística, como compositora y como autora, en su último trabajo Un mundo de colores, que presentará en Tenerife en el concierto que ofrecerá dentro del festival La Orotava Suena el viernes, 4 de abril, a las 21.00 horas en el Auditorio Teobaldo Power.
Después de diez años sobre los escenarios, Merche ha demostrado que es una gran artista, y en cada nuevo trabajo, seis ya en total, se supera a sí misma. Un mundo de colores es un crisol de estilos musicales y ha sido grabado en Estados Unidos por el cotizado productor Sebastian Krys.
En este nuevo trabajo, Merche se abre al mundo, destila optimismo y energía positiva incluso en su manera de enfrentarse al desamor o a las contrariedades que relata también en alguna letra. «Nunca me había identificado tanto con lo que canto, Un mundo de colores es el disco que siempre había soñado hacer», asegura.
Entre las diez canciones que forman el disco, destaca Luna, un homenaje a las mujeres que luchan por sacar adelante a su familia, en el que combina sabor antillano y regusto andaluz, con metales jazzísticos y programaciones electrónicas.
Las entradas para este concierto son a 15 euros y se pueden adquirir en Casa Valladares en La Orotava y en Santa Úrsula y en la taquilla del teatro.
La Orotava Suena está organizado por la productora Art Bembé y cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de La Orotava, Conybar Hotels y La Cueva Gráfica.