La cita será el miércoles 30 de abril a las 22:00 horas

Concierto del grupo de jazz Atcheré en el Paraninfo de la ULL

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge mañana, miércoles 30 de abril a las 22:00 horas, el concierto del grupo de jazz Atcheré, que dirige Manuel Lorenzo y que, en esta velada, interpretará temas de su último disco, “Materia Prima”, que ya está a la venta. Este trabajo es el heredero de una «mezcla de lo más variopinta» ya que, en palabras de Lorenzo, cada componente de la agrupación tiene gustos particulares que se orientan hacia el rock, lo latino o el jazz, por lo que de esa fusión surge algo inesperado y original.

Su primer disco, “Amanece”, era una grabación en directo, mientras que en su siguiente trabajo, “Mejunje”, mostraba el lado más latino de la banda. La novedad de “Materia Prima” es la incorporación de letras, para lo cual ha sido fundamental la colaboración de Andrés Molina.

La banda tinerfeña cuenta esta ocasión con múltiples colaboraciones, entre las que destacan ala presencia de Polo Ortí, Kike Perdomo, Eliseo Lloreda, Juanjo Ortí, Natalia Mylonas y Alberto Méndez.

La entrada al concierto es de 8 euros. Se puede adquirir en www.tomaticket.es/paraninfo, en el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad (C/ Viana, 50) en horario de oficina de lunes a viernes; en la cafetería del Edificio Central de 8 a 20 horas y en la taquilla del Paraninfo el mismo día del espectáculo, una hora antes de su comienzo.

Los asistentes disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central.