Dralion_wide

¡Buenos felices y conscientes días a todos amigos!

EL sábado día 2 de agosto de 2014, se estrenó el espectáculo circense-teatral ‘DRALION’ del Circo del Sol en el recinto Gran Canaria Arena en Las Palmas de Gran Canaria – Islas Canarias.

Una vez más el Circo del Sol nos transporta con su mágica e impecable puesta en escena, a una experiencia multimedia llena de creatividad, imaginación, colorido, musicalidad y virtuosismo multidisciplinar.

Llenando el espacio escénico con el humor cercano, divertido, inteligente y con un lenguaje universal de sus excelentes payasos, fascinantes acróbatas de suelo y de aire, equilibristas, contorsionistas, malabaristas, saltadores de cama elástica, bailarines… Una preciosa melódica y rítmica banda sonora con excelentes músicos y cantantes en directo, y una escenografía sorprendente, versátil y multifuncional, con unos ambientes y efectos lumino  y sonotécnicos sugerentes y evocadores.  Resaltando, no sólo el maravilloso diseño y maquillaje de los artistas, sino también creando una magia multicolor en el espacio escénico; donde los mundos de ‘DRALION’ fusionan y crean una sinergia entre las Culturas y Estéticas de Oriente y Occidente, evocándonos y transportándonos hacia una experiencia mitológica y multicultural única y maravillosa.

Creando, innovando y realizando un excelente espectáculo de las Artes Escénicas.

Vive una experiencia única e inolvidable con DRALION. VIVE y DISFRUTA de la MAGIA de la  VIDA y de las ARTES ESCÉNICAS ¡PAZ y AMOR!

«Donde hay PAZ, hay CULTURA, donde hay CULTURA, hay PAZ». Nicholas Roerich

Dralion by Cirque du Soleil – Official Trailer

[videopost id=41YDUrgCG28]

*Fotografía superior: Eusebio E. Galván

Enlaces de interés:

Entrevista a Eusebio E. Galván:Eusebio E. Galván: “cultivar conscientemente el ‘momento presente … momento maravilloso’…”

Enlaces a Blog:http://eegcabello.blogspot.com.es/
Facebook :https://www.facebook.com/pages/Eusebio-E-Galvan/164733220238945?ref=hl
Twitter :https://twitter.com/Eusebiogalvan?refsrc=email
Linkedin: https://www.linkedin.com/profile/view?id=98123551&trk=nav_responsive_tab_profile