El acto tendrá lugar a las 11:00 horas en el Teatro Leal

El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna y la compañía Timaginas Teatro presentarán mañana martes, 28 de octubre, en el Teatro Leal, a las 11:00 horas, la obra de Don Juan Tenorio que se representará el próximo día 31 de octubre en el recinto teatral. La actuación se realizará en beneficio de la Fundación Eidher.

‘Don Juan Tenorio’ se representará en beneficio de la Fundación EidherEl acto correrá a cargo de la presidenta del OAAM, María José Castañeda, quien estará acompañada por los directores y actores de la compañía de teatro, María Rodríguez y Armando Jerez. Asimismo, parte del reparto de la obra acudirá a la presentación para escenificar un fragmento de la misma durante el desarrollo del acto.

Fundación Eidher 

En Fundación Eidher tiene unos objetivos, es fundamental difundir y dar a conocer la existencia de las Enfermedades Huérfanas. Basándose en el lema “Me gusta…verte reír”, Fundación Eidher intenta llevar a cabo iniciativas de ocio que acerquen las ER al mundo del humor, del deporte, de la cultura, de la gastronomía, etc. que poco a poco se van cumpliendo.

Objetivos a cumplir:

Ofrecer, a las familias afiliadas cuantas acciones sean necesarias, para mejorar la calidad de vida, tanto de las familias, como de las personas que padecen estas enfermedades.

Dar apoyo y asesoramiento terapéutico

Ofrecer apoyo laboral con la sección de Bolsa de empleo.

Cuando se termina un ciclo, se realiza un balance con las experiencias vividas; se sopesa lo bueno que hemos incorporado a nuestras vidas y aquellas cosas que todavía no hemos logrado alcanzar. Cuando se termina un año, este proceso de introspección no es ajeno a nuestras vidas.

Cansados, pero esperanzados también miramos hacia adelante, planificando qué objetivos queremos lograr en el nuevo año que se inicia. Por ello en Fundación Eidher aportamos nuestras fuerzas y energías para cumplir los objetivos y mejorar la calidad de vida de nuestras familias.

– See more at: http://www.fundacioneidher.org/objetivos-de-la-fundacion/#sthash.Ppr8gVYR.dpuf