Se celebra este domingo a las 12:30 horas con la participación de la Coral Polifónica Gaudium Cordis, Camerata Lacunensis, el Coro del Orfeón La Paz y el Coro de Voces Blancas del Conservatorio de Santa Cruz de Tenerife.

El ‘Encuentro Coral Ciudad de La Laguna’ concluye este domingo

El Encuentro Coral Ciudad de La Laguna concluye este domingo, 14 de diciembre, su edición número 36 después de una semana protagonizada por el canto vocal, en una cita organizada por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna.

El concierto de clausura se celebra a las 12:30 horas en la Parroquia Matriz de Nuestra Señora de La Concepción y en él tomarán parte las agrupaciones Coral Polifónica Gaudium Cordis, Camerata Lacunensis, el Coro del Orfeón La Paz de La Laguna y el Coro de Voces Blancas del Conservatorio de Música de Santa Cruz de Tenerife. La entrada es libre hasta completar el aforo.

En el amplio programa a interpretar figuran obras del gran repertorio con partituras de compositores como Beethoven, Tomás Luis de Victoria, Bruckner, junto a temas populares y villancicos de distintos lugares del mundo.

Una vez concluida esta actuación, tendrá lugar el ya tradicional y enormemente popular canto común con la participación de todos los grupos corales de La Laguna: Coro Carpe Diem, Coro Polifónico de la Universidad de La Laguna, Coral Universitaria de La Laguna, Coral Polifónica Casa de Venezuela en Canarias, Agrupación Cultural Virgen de la Encarnación de Tejina, Camerata Lacunensis, Coral Polifónica Gaudium Cordis, Coro de Voces Blancas del Conservatorio de Música de Santa Cruz de Tenerife, Coro del Orfeón La Paz y Unum Cor.