La actividad se desarrollará durante el mes de julio, tres veces por semana, en los Espacios Culturales Biblioteca-Museo

El Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife abre a partir de mañana, miércoles 10 de junio, el plazo de matrícula de un taller de bisutería realizada con cerámica, a través del modelado de arcilla para conseguir piezas únicas.

Se abre el plazo de inscripción de un taller de bisutería hecha con cerámica

 

Tal y como ya se ha hecho en ocasiones anteriores, el material que se utilizará será gres, por su blancura y fineza. Posteriormente las piezas se pintarán con esmaltes, óxidos y engobes, finalizando con el correspondiente horneado.

El taller se llevará a cabo durante el próximo mes de julio, tres veces por semana (martes, miércoles y jueves), en horario de 17:30 a 19:30 h en los Espacios Culturales Biblioteca-Museo en la calle Ruiz de Padrón, número 3.

La matrícula se formalizará a partir del día 10 de junio  en las oficinas del OAC (Centro de Arte La Recova, Marcos Redondo, número 2) en horario de 8:30 a 13:00 horas. El importe de la matrícula es de 40 euros incluidos los materiales cerámicos. Los materiales de montaje debe aportarlos el alumno. El plazo de matrícula permanecerá abierto hasta que se completen las plazas ofertadas.

Los objetivos de este curso monográfico son fomentar la creatividad, la habilidad y el aprendizaje de nuevas materias y productos, desarrollando trabajos de joyería, donde cada alumno realice sus propios diseños, utilizando formas y colores que den lugar a creaciones con estilos propios.