libro fantasias eroticas

El Libro de las Fantasías Eróticas- FAE es un viaje fascinante a lo oculto, a los deseos, fantasías y miedos. Un cuento para adultos que seduce desde el principio.

Después del éxito de La Galería de Espejos, Gloria T. Dauden presenta este libro en el que los goces y los miedos danzan en una orgía para los sentidos. Un cuento de hadas para adultos en el que se mezcla lo misterioso, lo tétrico y lo sensual.

Está disponible en la tienda Kindle de Amazon para España, Estados Unidos y México. Ya ha recibido entusiastas opiniones de lectores del otro lado del Atlántico.

portada libro fantasias eroticasEs la obra de una escritora exigente que trabaja años en sus libros. En este caso, desde que uno de los relatos fuese elegido por la revista madrileña Cuentos para el andén en 2011. Contó en su momento con la colaboración de ilustradores canarios de reconocido talento como Noelia Cabo, Manuel Gener, Guille Rancel y Leticia Zamora. Esta última es la responsable de la bella ilustración de portada.

Para introducir este libro, Víctor Conde, ganador del prestigioso Premio Minotauro, escribió estas líneas: «Cuando los sentidos se funden con la imaginación… todo puede suceder. Arte y literatura, sexo y piel, letras y pasiones»

Extracto del inicio:

«Fae dio un paso más en la penumbra. Tras ella resonaban los aullidos del lobo, ahogados ya por la distancia y el muro que les separaba, el muro que lo encerraría para siempre si ella obtenía el premio que había venido a buscar.

El sacrificio estaba hecho, había cumplido con lo prometido a Lady. Ahora, si lograba dejar atrás el aguijonazo del miedo, solo tendría que avanzar por los pasillos de piedra hasta dar con el templete que, según se decía, señoreaba en el centro del laberinto.

La vela ardía con sus últimos estertores en el interior de la palmatoria. También la bestia agonizaba de sus heridas y pronto sucumbiría a la falta de aire. Fae cerró los ojos y trató de ignorar sus aullidos, penetrantes como la voz de la misma Muerte. Paso a paso siguió su avance hacia el corazón del laberinto».

Opiniones recientes de lectores:

«Fantasía, misterio y sensualidad en forma de libro:

Este es el tercer libro que leo de esta fantástica autora, y no anda a la larga de los anteriores. Un relato apasionante, que te mantendrá enganchado de principio a fin, atrapado por los misterios y fantasías de sus personajes. Deseando leer más de Gloria, no puedo sino recomendárosla al 100%»

(Ana. Madrid)

«Recomendadísimo :

Me declaro fan. Esa delicada mezcla entre sensualidad y fantasía hace que una vez que comiences a leer no vayas a poder parar. ¡Lo recomiendo fervientemente!»
(Caroline. Canarias)

«Fascinante, te atrapa y ya no te suelta» (Roman Serran. México)

Disponible en este enlace: http://www.amazon.es/dp/B0141UYLG8

La página de Facebook del libro: https://www.facebook.com/libroFae?fref=ts El blog: http://faerotico.blogspot.com.es/
Twitter de la autora: @GloriaDauden

faerotico libro fantasias eroticas

GLORIA T. DAUDEN

Se licenció en Publicidad y RRPP con especialidad en el área de creatividad y continuó luego con una formación en escritura creativa que la especializó en lo fantástico y lo erótico. A estos cursos se sumó el grado en Historia del Arte. De una forma u otras siempre vive rodeada de libros, imágenes y apuntes.

Ha sido profesora de escritura creativa, artesana, pintora, diseñadora, Erasmus, adicta a la mitología, publicitaria, modelo alternativa, jurado de concursos de escritura y soñadora incansable.

En 2012 publicó La galería de espejos, un libro con 18 de sus relatos, todos ilustrados por diferentes artistas.

Ha sido seleccionada y publicada en numerosas antologías de relatos como: Descubriendo nuevos mundos, La sombra de Polidori y la infantil Imaginaria.

Su buena sintonía con el steampunk la ha llevado a estar presente en Ácronos vol. 2 con el relato Las hermosas Jaradalias, en Fuenlalabrada Steampunk de Kelonia, en Calabazas en el trastero steampunk de Saco de Huesos y en The Best of Spanish Steampunk de la editorial Nevsky. En Ácronos 3 publicó una novela corta ambientada en una Arabia alternativa a la que sin duda volverá en el futuro.

Ilustraciones de Leticia Zamora. Cedidas o realizadas para este proyecto http://leticiazamora.blogspot.com.es/