La actuación de la compañía Los Corderos S.C. será el 23 de octubre, a las 21:00 horas

El Teatro Leal acoge el espectáculo de danza Ultrainocencia de la compañía Los Corderos S.C., promovido por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna. La actuación tendrá lugar el próximo viernes, 23 de octubre, a las 21:00 horas, en la sala principal del Teatro.

El Teatro Leal acoge el espectáculo de danza ‘Ultrainocencia’

La pieza Ultrainocencia, en la que destaca el protagonismo de la acción sobre las imágenes, el texto y el sonido, parte de la necesidad de cuestionar el propio arte, la necesidad de crear y creer. Esta nueva obra, con la que la compañía celebra su décimo aniversario, nace gracias a la selección de Los Corderos S.C. como participantes en el proyecto modul-dance 2013-14 y es el resultado de la colaboración con diferentes centros europeos.

La compañía Los Corderos S.C. recibió en el 2006 el Premio Aplauso  Sebastià Gasch, por su primera obra, Crónica de José Agarrotado. En 2013, fueron seleccionados por formar parte del proyecto europeo modul-dance y el espectáculo El cielo de los tristes recibió el premio FAD Sebastià Gasch de Artes Parateatrales.

Las personas interesadas podrán adquirir las entradas para asistir a este espectáculo, con precios que oscilan entre los 10, 12 y 15 euros, en la taquilla del propio Teatro Leal o en la página web www.entrees.es .