El músico, compositor y actor madrileño tiene previsto despedirse por un tiempo de los escenarios para preparar la salida al mercado de su nuevo trabajo “Irrepetible”, cuyo germen fue un concierto grabado en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid

Coque Malla

El repertorio de temas con el que Coque Malla ha conseguido convertirse en uno de los iconos de la música española de las últimas décadas sonará mañana sábado, 11 de noviembre, en el Auditorio Teobaldo Power bajo el paraguas del Festival de cortos Villa de La Orotava, que este año celebra su decimosegunda edición.

El músico, compositor y actor madrileño tiene previsto despedirse por un tiempo de los escenarios para preparar la salida al mercado de su nuevo trabajo “Irrepetible”, cuyo germen fue un concierto grabado en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid. Allí se rodeó de invitados de la talla de Santi Balmes, de Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Amable Rodríguez o Jorge Drexler, entre otros.

El ex componente de Los Ronaldos regresa a Tenerife con un repertorio donde recordará los temas más populares de su carrera discográfica, con nueve trabajos en la calle, después de que en 1999 debutara en solitario con Soy un astronauta más. El último de sus “hijos” nació en 2016  y fue bautizado con el nombre de El último hombre en la tierra.

El concierto comenzará a las 21.30 horas y servirá de arranque del Festival de Cortos Villa de La Orotava, cuyas proyecciones se llevarán a cabo del 13 al 18 de noviembre. En esta ocasión compiten 25 cortometrajes, quince en la Sección Oficial y diez en la Canaria.

Tras el concierto de Coque Malla se celebrará una gran fiesta en el RoomClub de La Orotava con Renzzo El Selector. Las entradas están a la venta en www.tickety.es y en Sukul, tienda de moda ubicada en la calle Tomás Zerolo,1, de La Orotava.

El Festival de Cortos Villa de La Orotava se desarrollará desde el 13 al 18 de noviembre con sus secciones oficiales y paralelas. Toda la programación podrá consultarse en su web,www.festivalcortosorotava.com

El Festival de cortos Villa de La Orotava está producido por Cinenfoque y cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de Tenerife, el Ayuntamiento de La Orotava y numerosas instituciones y empresas de la isla.