En este 2018 se espera una amplia afluencia de público en la que será la penúltima gran celebración de la presentes fiestas navideña

Cumpliendo con una larga tradición de años, Santa Cruz de Tenerife vivirá una intensa noche de ocio y restauración en la tarde-noche del 5 de enero. Una vez más la calle de La Noria se convertirá en uno de los espacios más concurridos de la capital. En este 2018 se espera una amplia afluencia de público en la que será la penúltima gran celebración de las presentes fiestas navideñas, a la espera también de lo que acontezca el mismo Día de Reyes.

Entre los reclamos musicales de la noche estarán las sesiones de DJ Ser en el local Mojos y Mojitos y de José Hernández en El Bulán, dos habituales de la zona que cuentan con un amplio número de seguidores en cada una de sus sesiones en esto sdos enclaves de la zona capitalina.

Además, durante el desarrollo de lo que se espera sea también una larga jornada de compras en los distintos espacios comerciales de Santa Cruz de Tenerife, la calle de La Noria contará también con castillos hinchables y distintas acciones de animación con el fin de generar un ambiente adecuado para el disfrute de toda la familia.