El monologuista y loquísimo imitador de famosos está triunfando con ‘Busco Trabajo’ y queremos que no te quedes sin verlo ¡Reserva ya tu entrada para el Sábado 18 llamando al 922.888.739 o enviando un WhatsApp al 661.64.53.96! Precio de la entrada:5€

Jorge Bolaños es un cómico grancanario que se sumergió en esta profesión hace dos años, después de regresar de su estancia en Londres donde tuvo la ocasión de estudiar interpretación en la compañía “Spanish Theatre London” así como intervenir en obras de teatro en las que participaban otros actores y directores reconocidos, como por ejemplo: Jorge de Juan, en la obra “Historia de una escalera”.

Con la llegada a Canarias, Jorge se presenta a distintos concurso de comedia, en los que obtiene el primer premio y desde ese momento decide meterse de lleno en el mundo del humor.

­

Ha actuado en distintos teatros de las islas como el Teatro Guiniguada, Teatro Víctor Jara, Sala Teatro Multicines Atlántida y El CICCA junto a los cómicos: Dani Calero, Canariunt Comedy, Omayra Cazorla y Saúl Romero en el espectáculo ‘Locos de la comedia’. También en el Teatro Leal junto a Aarón Gómez.

El 5 de Julio de 2016, Jorge decide subir un video a sus redes sociales cantando la canción “Vivo en un archipiélago” imitando voces de famosos. Un video que actualmente cuenta con casi un millón de visitas. Tras ese video Jorge se dio a conocer tanto en programas de televisión, radios, prensa escrita etc.

Actualmente Jorge dispone de mas de 16.000 seguidores en Facebook donde sube videos casi a diario con bastante repercusión.