Black Room

Roger S Morgan, Revil Beat y Tana Fx protagonizan una nueva entrega de ‘Urban Touch’ este viernes

El Berlín 89 se llenará en la noche de este viernes, una vez más, con los mejores sonidos de música negra. Hasta el local situado en el número 7 de la Avenida Francisco La Roche llega una nueva sesión de Black Room, dentro de proyecto Urban Touch que desde hace más de una año viene organizando el sello Sigan Bailando. La cita, que dará comienzo a las 23:30 horas, será de entrada libre y contará con la presencia de Roger S Morgan, Revil Beat y Tana Fx.

En palabras del propio Revil Beat, “el principal propósito de estas noches es el disfrutar con la gente que nos gusta de la música que nos gusta todos juntos. Creo que es el mejor regalo que me pueden hacer”.

Revil Beat se mueve de costa a costa llevando consigo los sonidos del hip-hop, r&b, trap, twerk, dancehall y todas las tendencias musicales urbanas del momento.  Revil Beat tuvo la ocasión de trabajar para Universal Pictures en la sexta entrega de la saga ‘Fast and Furious’ junto a Ludacris. Actualmente se le puede ver con regularidad en algunas de las mejores fiestas de r&b de la isla.

Por su parte, Roger S Morgan ofrecerá, una vez más, una nueva muestra de su versatilidad en los platos, esta ocasión mostraron su maestría en esta noche de sonidos urbanos.

El camino en las cabinas de Tana Fx se inició en el año 2000. Desde entonces, ha llegado a participar en eventos junto a artistas de la talla de Triple XXX, Tote King & Shotta, Nach Scratch, Ariadna Puello, SFDK, Flavio Rodríguez, Mucho Muchacho, Daddy Yankee, Orishas, The Beatnuts, Guru (Gangstar) y Craig David. De sus manos han salido también alguanas de las fiestas de hip hop más importantes de Tenerife de los últimos años.