Gran Canaria Sum Festival

En los tres primeros días desde el lanzamiento de las entradas ya se han vendido más de 400 entradas

Gran Canaria Sum Festival ya tiene confirmados sus primeros dos artistas para la edición de 2019, que se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre en instalaciones del Infecar de la capital grancanaria. Carlos Sadness y Niños Mutantes son los primeros artistas con presencia en el cartel de un festival que en su segunda edición volverá a convertirse en una de las principales ofertas culturales de Canarias.

Además de estas confirmaciones iniciales, la organización también adelanta que en los tres primeros días de promoción ya se han vendido más de 400 entradas. Los tickets se puedenadquirir a través de las webs www.ticketmaster.es, www.entradas.com, www.tomaticket.es, www.moonwrecords.com y www.elcorteingles.es/entradas ; Carrefour, Fnac y Halcón Viajes.

Carlos Sadness es uno de los músicos más activos y con más proyección en España. Nacido en Barcelona, se le considera el inventor del pop galactropical. En el presente 2018 ha publicado su disco ‘Diferentes tipos de luz’, con éxito total en la lista de ventas en España y en países como México.

Por su parte, Niños Mutantes se mantienen como uno de los grupos indies españoles destacados desde la década de los 90. Cuentan con más de 20 trabajos editados entre lp y ep. Al igual que Carlos Sadness, Niños Mutantes también ha disfrutado de una notable proyección en diversos países latinoamericanos.