Aires de Flamenco

La Compañía Flamenca Rocío Pozo quiere introducirnos de un modo sutil y poético en el Tablao Flamenco que se respira por Andalucía y en las principales capitales de provincia, como Madrid o Barcelona.

Un concepto que contempla un amplio abanico de palos, cante y baile que logran hacer vibrar al público que lo presencia.Espectáculo Flamenco, llevado a cabo por parte de la única Compañia Flamenca afincada en Gran Canaria, con un elenco de artistas afincados en la isla, junto con dos referentes traídos expresamente de Sevilla, un guitarrista cantaor que te hace vibrar con cada uno de sus acordes, y un saxofonista, que te habla con su música. Ambos ganadores del primer PREMIO “FILÓN” al mejor instrumentista flamenco 2015 en el Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión, en la actualidad forman parte del grupo que acompaña a Rafael Riqueni.

Siente el Flamenco en estado puro desde las tablas de un Teatro especial, como es el Teatro Guiniguada. Vive el Tablao Flamenco,  el escenario flamenco por excelencia , pequeños locales heredados de los antiguos cafés-cantantes, una ventana privilegiada a través de la cual el espectador vive el espectáculo en la intimidad, el calor y la cercanía del flamenco en su estado profesional más natural.

Aires de Flamenco