La actuación, que repasará algunos de los temas del último disco de Enrique Morente, ‘Pablo de Málaga’, clausurará el ciclo ‘Cine y Pintura’
Como clausura del ciclo Cine y Pintura, la Fundación Autor de la SGAE ha organizado el concierto Flamencos con Picasso, en el que Almaría y José Enrique Morente ( Kiki) interpretarán una selección de canciones del último disco Pablo de Málaga, de Enrique Morente, fallecido el 13 de diciembre de 2010 en Madrid. Será el próximo lunes, 1 de abril, a las 20:30 horas, en la Sala Berlanga (C/Andrés Mellado 53) de Madrid -precio, 3 euros-. Almaría y José Enrique Morente ( Kiki) estarán acompañados por Juan Carmona (guitarra), Jorge Fernández (batería), Iván Ruiz Machado (bajo eléctrico) y Juan José Carmona (percusión).

Lunes, 1 de abril
20:30 horas
Sala Berlanga (C/Andrés Mellado, 53)
Precio: 3 euros
Editado en 2008, Pablo de Málaga supuso el descubrimiento del cantaor granadino de la poesía de Pablo Picasso, del que en 2013 se cumple el 40º aniversario de su muerte. Angustia de mensaje, Adiós Málaga, Tientos griegos, Autorretrato, Borrachuelo con aguardiente o Compases y silencios, son algunos de las canciones que Enrique Morente incluyó en un disco en el que volvió a demostrar su capacidad de innovación en la concepción del flamenco.