La XXXVII Exposición de Flores, Plantas y Artesanía Tradicional Canaria llega a su fin y  hoy domingo se celebrará la última jornada de esta muestra que tiene lugar desde el pasado martes en el Parque García Sanabria.

Clausura flores y plantasDecenas de miles de personas han visitado este año los expositores que ha ubicado el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, a lo largo de las principales arterias del García Sanabria para albergar tanto a los artesanos como a los especialistas en arte floral que han  expuesto sus productos en la muestra.

Las actividades destinadas a los niños y la música monopolizaran la jornada del domingo. Así, de 11.30 a 13.30 y de 17.00 a 19.30 horas habrá distintos talleres infantiles dedicados a los más pequeños. Los muñecos animados de Maese Villarejo celebrarán sus dos últimas funciones con una doble aventura de Gorgorito a las 12.00 y a las 18.00 horas.

La música también tendrá su protagonismo con las actuaciones de Nueva Esencia (17.30 horas), la Big Band Jazz (18.30) y Amazig (19.30 horas).

La exposición, además, ha albergado en su edición de este año la XXV Feria del Libro y la Literatura, lo que ha contribuido a dar mayor realce a este acto tradicional de las Fiestas de Mayo de la capital tinerfeña.