A través del espejoEl Convento de Santo Domingo acogerá la exposición multidisciplinar ‘A través del cristal’, una colectiva organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna en la que ocho artistas reflejarán su visión sobre la intimidad y la privacidad.

La muestra, que se inaugurará este viernes, 12 de julio, a las 20:30 horas, cuenta además con la colaboración de Canarias Crea Canarias del Gobierno regional y de TEA Tenerife Espacio de las Artes.

‘A través del cristal’ se podrá visitar de lunes a viernes, en el horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a  20:00 horas, y los sábados de 11:00 a 14:00 horas, hasta el próximo 24 de agosto.

El título de esta exposición hace referencia al interior del espacio visto a través de una ventana, que a su vez revela escenas de manera indiscreta, mostrando todo lo que se esconde tras la apariencia cotidiana.

Diferentes disciplinas artísticas se expondrán en la sala, tales como las fotografías de Teresa Correa y Carlos Schwartz; los dibujos de Adassa Santana y Carlos Matallana; la pintura de Luisa Urréjola; el vídeo de Mónica Sardiña; y las esculturas y también pinturas de Joaquín Artime y Gonzalo González.