EFE.- La zona de Triana y Vegueta de Las Palmas de Gran Canaria acogerá mañana una jornada dedicada al mundo del circo y la solidaridad, con motivo de la novena edición de LPA Sunday Shopping Party, un programa de actividades culturales paralelo a la apertura de comercios y restaurantes.

Las_palmas_gran_canaria_parque_san_telmo

Parque de San Telmo – Las Palmas de Gran Canaria

Según ha informado el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en un comunicado, el programa contiene más de una treintena de acciones que se desarrollarán en diferentes puntos de Triana y Vegueta.

Así, está previsto la celebración de talleres, exhibiciones, exposiciones, espectáculos y pasacalles, que convivirán con puntos solidarios de recogida de alimentos, tapones, material escolar, ropa.

También habrá una unidad móvil de Hemodonación, que se situará en la calle Triana, 118, desde las 10.00 a las 18.00 horas.

Asimismo, espacios culturales como la Casa-Museo Pérez Galdós, el Centro Atlántico de Arte Moderno, la Casa de Colón, el Centro San Martín CCC, las Casas Consistoriales, el Teatro Pérez Galdós y el Museo Canario abrirán sus puertas y organizarán visitas guiadas, indica la nota.