El próximo concierto del ciclo Espacio Guimerá Música, programado por el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife bajo la presidencia de la tercera teniente de alcalde Clara Segura, rendirá un homenaje a la mítica banda británica “Queen” que, liderada Freddie Mercury, alcanzó éxito mundial en los años 80. El espectáculo, que lleva por título “Kind of Magic, Tributo a Queen”,  volverá a traer los mejores sonidos del legendario grupo gracias a los músicos Ykay Ledezma (guitarra), Julio Moreno (bajo), Gerardo Dorta (voz) y Frank Salazar (batería), todos ellos de reconocido prestigio y amplio bagaje nacional e internacional.

Tributo a Queen - TGuimerá

Tributo a Queen

El concierto comenzará a las 21 horas del próximo jueves día 14 en la sala multiusos del Teatro Guimerá. Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden adquirir todos los días de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00. El día de la actuación la taquilla permanecerá abierta hasta las 21 horas.

El proyecto de este tributo nace de la inquietud de conocer y profundizar en el lenguaje musical de “Queen”, que creó una auténtica revolución dentro del movimiento musical de la época. Desde que el proyecto se puso en marcha, este espectáculo ha pasado por alguno de los principales festivales de Canarias y ha sido interpretado en numerosos locales y teatros de las islas.

Grandes éxitos para una noche de sonidos cercanos, música para disfrutar y recordar de una de las principales formaciones de la historia. EGM nos propone en esta ocasión la música de “Queen” interpretada con la rigurosidad y calidad necesarias como para pensar que  el mito sigue vivo.

Para mas información en sala multiusos del Teatro Guimerá.