La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria firma un acuerdo con LPA Card para incluir las visitas al Teatro Pérez Galdós y al Auditorio Alfredo Kraus  a las ventajas que ofrece a los turistas que visitan la ciudad.

Las tarjetas se podrán adquirir en las taquillas de los dos recintos, además de en los puntos de venta habituales que están tanto en la ciudad como en el sur de la isla. La Fundación Canaria Auditorio y Teatro de Las Palmas apuesta por atraer el turismo de calidad que visita Las Palmas de Gran Canaria para conocer el patrimonio histórico, arquitectónico y cultural del que forman parte las sedes del Teatro Pérez Galdós y el Auditorio Alfredo Kraus.

Un colectivo de más de 40 voluntarios se encarga de mostrar las distintas estancias del Teatro Pérez Galdós, los visitantes pueden acceder al escenario, la sala de ensayos o los camerinos, entre otras dependencias. Las visitas se podrán realizar sin cita previa de lunes a viernes a las 10.15, 11:15 y 12:15 horas. Durante las visitas al Auditorio Alfredo Kraus y Palacio de Congresos de Canarias se muestra el colosal edificio que corona la playa de Las Canteras. Las visitas se podrán hacer en grupos y habrá que concertarlas un día antes.