Ultima parada del proyecto expositivo titulado “Exposición Itinerante FOTOGRANCANARIA 2013”, en el museo Poeta Domingo Rivero de Las Palmas de Gran Canaria.

Después de mostrar las obras que componen esta exposición, en salas de San Mateo, Vecindario y Telde, llega al museo Domingo Rivero, para cerrar este primer año de fotografía itinerante.

La asociación  Foto Gran Canaria se funda en el año 2010 con la finalidad de reunir a fotógrafos amateur y profesionales con la única finalidad de disfrutar, aprender, experimentar y compartir la fotografía, como medio de expresión artística.

Se organizan salidas fotográficas, talleres y cursos sobre los diferentes disciplinas fotográficas, (Macro-fotografía, Moda, Paisaje, Fotografía nocturna y de larga exposición, Retrato, etc.).

De toda esta actividad en conjunto y de la actividad individual de sus socios, nace esta exposición, compuesta por 30 obras de donde podrán disfrutar de Macro-fotografía, Beauty, Retrato, Paisaje, Nocturnas, Fotomontaje, Flora, Marinas y Conceptual. Han participado 16 fotógrafos, 15 de Gran Canaria y 1 de Castellón.

La única intención de esta exposición, es dar a conocer el gran trabajo que fotógrafos anónimos hacen, sobre todo, en la isla de Gran Canaria y compartir con todos los visitantes una imágenes de indudable calidad técnica y artística, que les transportaran a lugares reales desde puntos de vista imaginarios.