La Muestra de Cortometrajes San Rafael en Corto proyecta esta semana su palmarés en el Teatro Guiniguada de la capital grancanaria. La sesión tendrá lugar el próximo jueves, 16 de enero, a las 20.30 horas, y será de libre acceso para el público, organizada por la asociación Gran Angular. Los espectadores tendrán así ocasión de conocer los 16 cortos premiados en la IX edición de esta muestra celebrada el pasado mes de noviembre en Vecindario, en el municipio de Santa Lucía.

San Rafael en cortoSan Rafael en Corto proyectó en su última edición un total de 150 cortometrajes y 2 largometrajes, convirtiéndose así en un interesante punto de encuentro para numerosos cineastas canarios, que tienen en esta muestra un lugar donde poder proyectar sus trabajos. En la sesión del Teatro Guiniguada se proyectarán los 16 cortos que han sido mejor valorados y seleccionados por el público.

La sesión comenzará a las 20.30 horas, con el documental ‘Refugiados en el tiempo’, de Gran Angular. Le seguirán los cortos ‘Tu x mí’, de Iván López; ‘Petróleo’, de Arima León; ‘¿A que jode?’ de Abián de la Cruz; ‘Alemania’, de Cris Noda y Cayetaa H. Cuyás; ‘La Adivinanza’, de Isi González Santana; ‘Caracola’, de Daniel P. Álava; ‘No mires atrás’, de Ancor Ayose González; ‘San Borondón: Encuentro’, de Alejandro Jiménez; ‘La redención de los ángeles’, de Esteban Calderín; ‘Mensaje a la Tierra’, de Daniel Santana; ‘Fuerteventura, un paraíso por descubrir’, de Luis Ramos; ‘Mujeres’, de Maite García Marco; ‘Escuchados’, de Raúl Guillén; ‘Las palabras que nunca dije’, de Nael Cardona; y ‘Sobre ruedas’, de Óscar Santamaría.