Los Alacénicos representa la comedia Love en el Paraninfo de la ULLLa Asociación Cultural Teatral Los Alacénicos escenificará la comedia Love mañana, sábado 27 de septiembre, a las 21:00 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna. Las entradas se pueden adquirir al precio de 5 euros en taquilla, una hora antes del comienzo del espectáculo o en www.tomaticket.es/paraninfoull.

La función está estructurada en 12 piezas basadas en la fusión, recopilación, recorte y adaptación de las obras Amores difíciles de Ramón Rodríguez Torres y Cuadros de amor y humor al fresco de José Luis Alonso de Santos. En su conjunto es una comedia que pretende divertir al espectador, al mismo tiempo que le propone una reflexión sobre algo tan cercano y, quizás, tan lejano, como el amor.

– 12 sketches que narran historias independientes que se entrelazan entre sí con el amor de hilo conductor y con el humor haciendo de mezcla.

Love, obra dirigida por Irene Pérez, narra historias independientes que se entrelazan entre sí con el amor como hilo conductor y con el humor haciendo de mezcla, de estilo unificador y vehículo de comunicación.

Los asistentes a la representación teatral disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central de la Universidad de La Laguna. Para más información: www.ull.es/paraninfo