El concierto comenzará a las 20:30 horas del 22 de noviembre y ofrecerá una hora y media de sesión de música dinámica bajo la dirección de Kike Perdomo

El Teatro Guimerá acoge mañana, sábado 22, un concierto de la Big Band de Canarias que actuará con Luis Morera, una de las voces más carismáticas de las islas. Miembro fundador del grupo “Taburiente”,  Morera es un creador prolífico, defensor de la comunidad y la naturaleza, que se ha convertido en todo un símbolo de la canariedad.

Luis Morera y la Big Band de Canarias combinan sus estilos en el Teatro Guimerá

El concierto, que comenzará a partir de las 20:30 horas, forma parte de la programación del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura, y cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias.

‘Una noche con Luis Morera’, título del espectáculo, no incluye canciones nuevas del cantante, que perteneció al emblemático grupo ‘Taburiente’. Los temas interpretados en su día en diferentes grupos o bien en solitario, han sido adaptados para un formato big band con arreglos originales escritos expresamente para esta ocasión por Natanael Ramos, Eduardo Rojo y Martín Leito.

Los espectadores disfrutarán durante una hora y media de una sesión de música dinámica que combina el jazz, la voz de Morera y el sonido de la Big Band de Canarias, bajo la dirección de Kike Perdomo. Las entradas, al precio de 15, 12 y 10 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá hoy viernes de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden comprar por teléfono llamando al 922.609.450. Mañana sábado la taquilla abrirá dos horas antes de que comience la función.