Pink FloydEl Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife acogerá los días 27, 28 y 29 de mayo el espectáculo Symphonic of Pink Floyd, un proyecto que rinde tributo a la mítica formación británica y que lleva a escena todos los éxitos de la banda de rock sinfónico más grande de la historia con un elenco de cantantes internacionales de primer nivel y con la One World Symphonic Orchestra y una rock band de reconocidos músicos como apoyo sonoro. Las entradas ya están a la venta en la taquilla del Teatro y a través de la web www.teatroguimera.es.

Symphonic of Pink Floyd es un espectáculo sorprendente con un amplio despliegue técnico y escénico que congrega durante tres horas los éxitos más importantes de Pink Floyd, la mundialmente conocida banda británica que hoy en día es un icono cultural del rock del siglo XX y una de las más influyentes en la historia de la música. Todo esto llegará al Guimerá.

Tommy Heart, Michele McCain y Pablo Perea son los tres cantantes de este espectáculo. Tres artistas con una larga trayectoria profesional que con sus grandes voces y vivo carisma ponen los temas de la banda británica a la altura que se merecen.

La One World Symphonic Orchestra cuenta con músicos de larga trayectoria en el ámbito clásico. Ha girado con el espectáculo Symphonic Rhapsody Queen durante más de 4 años y un total de más de 120 shows.

La Rock Band está formada por músicos de reconocido prestigio dentro del panorama musical nacional e internacional que han girado por todo el mundo con artistas como Simple Minds, George Michael, Chris Rea, Mike Oldfield, Rick Wakeman o Robin Beck.

 

One World Symphonic Orchestra es una producción de Moon World, compañía con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo.